Si tu pareja utiliza Facebook por la noche, tenlo claro: te está poniendo los cuernos

La historia se repite y comienzas a sospechar. Todas las noches, ALL, tu pareja pasa mucho tiempo en las redes sociales. Probablemente lo más llamativo, y lo que ha hecho para recordar tranquilamente, es producir menos de un metro de usted: en lugar de estar con usted, prefiere pasar más de 30 minutos a los perfiles de Twitter o Facebook. ¿Peor? Que no le gusta todo lo que está leyendo tan pendiente, lo que es un muro entre todos los difíciles de derribar.

No eres una persona celosa, sin embargo, la asiduidad con la que los eventos se repiten te molesta, lo que es más grave, estás confiando en ti mismo. Bueno, porque te sientes mejor, este estudio publicado por la Universidad de Missouri confirma tus sospechas: si usas el teléfono inteligente al atardecer, hay una gran probabilidad de que esté poniendo los cuernos.

Evidencia que confirma el último informe de Ashley Madison, el sitio web favorito de los infieles. La encuesta, recopilada por ‘The Sun’, es clara y está dirigida a ellos: si su esposo / novio / compañero usa Facebook por la noche, él lo está engañando. En particular, si lo tiene después de las 22:00 horas.

La investigación detalla que para el 75% de los infieles registrados en el sitio web antes mencionado, la plataforma social creada por Mark Zuckerberg prefiere que alguien hable con su (s) amante (es).

¿Está vinculando por infidelidad móvil?

Seguramente, más de uno está haciendo otra pregunta: ¿actualmente estás hablando con chicas, significa que estoy poniendo los cuernos o que estás haciendo el tonto? ¿Es esto realmente infidelidad? Generalmente, todo contacto físico de naturaleza sexual se considera un comportamiento injusto con la pareja, sin embargo, la llamada “infidelidad emocional” es más difícil de catalogar. Muchas personas nunca pueden considerar la infidelidad, sin embargo, para otras cosas las personas son mucho más que lo físico, ya que afecta al estrato más íntimo del ser humano.

Como hemos visto, los sistemas de apoyo social han complicado las cosas. La encuesta “Segundo estado anual de citas en Estados Unidos” revela la gran variedad de criterios que existen sobre este tema, centrándose en las diferencias entre hombres y mujeres: si el 92% de ellos considera que repetidamente con otro individuo es ser infiel, el el porcentaje desciende al 86% en el caso de los hombres, que tienen la lista más baja con respecto a lo que es o no es el que les da la voz “.

Así que coquetear con otra persona a través de sistemas de apoyo social o servicios de mensajería instantánea como Facebook o WhatsApp, ¿se puede ver la infidelidad? Esto dependerá de quién lo sigue: mientras que el 68% de las mujeres piensa que sí, el porcentaje, once más, cae notablemente en el caso de los hombres.

Dinos tu opinion

comentarios

loading...