Terremoto Fuerte en Mexico de Grado 8.1

93

Luego de cumplirse 32 años de la tragedia del terremoto del 85, EN MÉXICO SE HA SENTIDO DE NUEVO OTRO TERREMOTO SIMILAR AL DEL AÑO 1985 y vienen a la memoria las terribles y desgarradoras imágenes que se vivieron esa época.

Sin embargo, el gobierno ha calificado este sismo como terremoto el día viernes por la madrugada y el que ocurrió en el año 1985 también dejó al país en una situación muy devastadoras.

Este terremoto le dio un golpe fuerte en México afectando la zona del Sur, del centro y Occidente, particularmente la Ciudad de México, un 19 de septiembre a las 7 horas.

Nunca se supo con certeza la cantidad de muertos que hubo sólo se estima que llegó alcanzar las 3100 hasta las 20000, un gasto estimulado aproximadamente 8000 millones de dolares.

El terremoto 8,1 de México que sacude el recuerdo del destructivo sismo de 1985

Luego de 30 años y algunos otros días más en México se vuelve a sentir un terremoto de gran magnitud superior inclusive los 8 grados y traen a la memoria imágenes de dolor similar a la tragedia de 1985.

Hoy día se pueden conseguir algunos campamentos de que el sismo y las labores de rescate duraron hasta el mes de octubre y la remoción de todos los escombros ocurrido por el terremoto se alargó hasta 10 años.

Este sismo del 8 de septiembre del año 2017, oficialmente con magnitud 8,2 con una velocidad de 137 kilómetros al suroeste de tenolá, en el estado Sur oriental de Chiapas.

terremoto

El gobierno de México ha dicho que hasta la fecha y dos lesionados menores y crisis por nerviosismo, el terremoto despertó a toda la ciudad capital, gran incertidumbre cubrió a todos los habitante de toda la comunidad sacándolos de las casas muy temprano por temor a las réplicas.

Dinos tu opinion

loading...

Con un ME GUSTA nos ayudas a crecer :)