Un ventrílocuo se va furioso del escenario dejando a su muñeco atrás, y el títere cobra vida

Encontrará muchas formas interesantes, diversas y extrañas mediante las cuales un individuo puede entretener al público. Huelga decir que a todos nos gusta ser controlados por una buena canción o ver una película maravillosa, sin embargo, cuando alguien surge con algo tan único y extraño, no puedo dejar de sorprenderme. La razón es que nos arrastran a cosas que nos fascinan, ya sean divertidas, tristes, macabros o cualquier otra cosa. Y es por eso que planean amar el video a continuación.

En él, puede encontrar a una persona llamada Paul Zerdin subir al escenario de América tiene talento para completar su acto. Él preparó una comunicación para los juegos y para todas las personas que lo involucran en lo mismo y en su vida, Sam. No hace falta decir que la ventriloquia es solo un arte muy difícil, pero ¿es posible permitirlo? Sep, Paul lo logró (o no lo hizo, digamos).

En la comedia a continuación escuchas acerca de la postura de Sam y el hecho de que siente que es capaz de hacer el acto sin Paul. Ante eso, Paul deja el escenario ofendido; ¡Y Sam realmente lo hace bien sin él! Mira lo que hace!

Todo el acto deja a los jueces y al público riendo a carcajadas, y naturalmente mejora el estado de ánimo de todos. La comedia divertida es realmente lo único que necesitarás ver hoy para reírte un rato y como un momento feliz.

Mire este video divertido a continuación, y si lo encuentra tan hermoso como nosotros, no olvide dar un me gusta y compartirlo junto con su familia y amigos. Además, ¿considera que podría hacerlo? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

Dinos tu opinion

comentarios

loading...