Ella pasó 8 días apilando meticulosamente 15.000 fichas de dominó. Ahora, míralas caer.

No sé qué tiene el ver fichas de dominó cayendo, pero es curiosamente satisfactorio. Desde la primera vez que vi un puñado de fichas de dominó derrumbarse en una reacción en cadena, quedé hipnotizada por ese patrón rítmico único que creaban. La verdad sea dicha, jamás aprendí realmente a jugar al dominó (aparentemente los puntitos no son sólo decorativos). Pero durante un corto período, el dominó fue el juego favorito de mi niñez.

Dejé de jugar al dominó, pero mentiría si dijera que no me apasiono aún mirando elaboradas cadenas de fichas de dominó cayendo. Ahora bien, he visto algunas muy geniales, pero la que estás por ver me voló completamente la cabeza.

Si te gusta el efecto dominó, entonces quizás hayas escuchado nombrar a una joven dama que se hace llamar Havesh5. Havesh5 es una artista profesional de efecto dominó que diseña y construye instalaciones extremadamente complejas de fichas de dominó. Cada vez que Havesh5 lanza un nuevo video de su última creación de efecto dominó, la gente se vuelve loca.

En “La Espiral Triple” Havesh5 nos muestra lo que sucede cuando un profesional pasa 25 horas (repartidas a lo largo de 8 días) apilando meticulosamente 15.000 fichas de dominó. ¡Más de 17 millones de personas han visto este video hasta ahora!
¡Mira el video de abajo y prepárate para quedar maravillado! Cuéntanos qué te parece, y no olvides compartir esta historia con tu familia y amigos.




fuente: http://www.lindito.com

Dinos tu opinion

comentarios

loading...