10 Lugares Prohibidos para vivir captados en imágenes!

Los seres humanos tenemos en nuestras entrañas ser curiosos, es original que cuando algo sucede y le colocan condiciones y restricciones nos das ese deseo de ver las cosas, conocer lo prohibido.
Después de haber una guerra, naturales o eventos de gran magnitud se nos ocurre utilizar la tecnología y gracias a ella podemos tomar fotos y captar imágenes únicas en esos espacios.

A continuación mostramos una serie de fotografías de lugares prohibidos para la humanidad cada uno de estos espacios en diferentes países han sufrido diferentes eventualidades que han originado ciudades o lugares totalmente desiertos e indóciles.

Siria

YouTube

Sabemos que el conflicto en Siria ha tenido como consecuencia miles de muertos y la destrucción de las ciudades más importantes. La imagen fue tomada desde un avión que fotografió los tanques sirios.

Ciudad prohibida de Pekín

Daily Mail

Daily Mail

Trey Ratcliff fue deportado a causa de la captura de estas imágenes en China. La ciudad prihibida es un destino turístico muy concurrido, pero tiene restricciones de horarios y tomar imágenes de manera ilegal desde el aire está penalizado.

Pripyat, Ucrania

Esta ciudad se encontraba a pocos kilómetros de la central nuclear de Chernobil, uno de los más grandes desastres naturales en la historia, y sufrió las mayores consecuencias.

Kazantyp, Crimea

Se trata de una planta de energía atómica abandonada a medio construir. Elproyecto fue cancelado debido a la inestabilidad geológica de la zona. Durante muchos años se ha celebrado un famoso festivale de múscia en este lugar. En 2005 los terrenos fueron vendidos a un particular, cuya identidad se desconoce.

Fukushima, Japón

En 2011 un tsunami de magnitud 9.0 sacudió Japón. La central nuclear que se encontraba cerca de la zona, Fukushima, sufrió un desastre muy importante causando serios daños. Este fue conocido como el segundo desastre natural mayor en la historia después de Chernobil. La ciudad de Okuma se convirtió en fantasma, ya que la mayoría de las personas fueron evacuadas, llevándose solamente lo necesario.

Area 51, Nevada

YouTube

YouTube

Este lugar es famoso en todo el mundo. Se supone que ahí se establecía contacto con extraterrestres desde el año 1950. Actualmente es una base militar estadounidense, en la cual está estrictamente prohibido entrar. Muchos sospechan que ahí se ocultan las pruebas de comunicación con otros planetas y por ello este lugar despierta mucho interés.

Debaltsevo, Ucrania

Este lugar quedó devastado a causa del conflicto entre las fuerzas rusas y las ucranianas. En enero y febrero de 2015 se llevaron a cabo las batallas más feroces con muchas víctimas y la destrucción del pueblo.

Granja Smithfield Foods en Tar Heel, Carolina del Norte

En esta granja estadounidense se llevaban a cabo prácticas muy poco ortodoxas con los animales. El dron revela imágenes de aguas llenas de sangre y desechos animales, que se estaban filtrando a los cultivos de las otras granjas de la zona.

Bobina de Tesla, Rusia

La bobina de Tesla produce descargas eléctricas a distancia y fue inventada por el científico Nikola Tesla. Pensaban que después de la desaparición dela Unión Soviética se había desmantelado, pero fue encontrada a 40 Km de Moscú en perfecto funcionamiento y actualmente está vigilada.

Spitsbergen, Noruega

La isla de Spitsbergen tiene una superficie de unos 39.044 km². Está situada en el archipiélago de Svalbard, al este de Groenlandia y muy cerca del polo norte. En 2007 el gobierno de Noruega fundó la Bóveda Global de Semillas de Svalbard. Se trata de una especie de bóveda donde guardan la mayoría de semillas de todas las plantas por si ocurre alguna catástrofe debido al calentamiento global.

Dinos tu opinion

comentarios

loading...